Web dedicada al C.B Pegalajar.

lunes, 24 de febrero de 2014



El C.B Pegalajar, tanto el equipo Cadete Masculino como el Senior, jugaron ayer Domingo sendos partidos.

Por un lado, el equipo Cadete Masculino se desplazó a Linares donde jugó contra el "Club Baloncesto Linares". Los cadetes vencieron cómodamente 34-50 ante un rival fácil y que ocupa la última posición en la tabla clasificatoria, con un equipo inusual, ya que jugaron los jugadores que no habían tenido muchos minutos en los partidos anteriores, osea, los más pequeños; dejando claro así que ellos también quieren hacerse notar en el equipo.

El equipo, con esta victoria, se afianza un poco más en el 2º puesto y que tendrán, a partir de ahora, dos finales en los próximos partidos si quieren conseguir el ascenso a 1º Provincial: VS "C.Pvo Maristas de Jaén" y VS "EMD Villacarrillo".

Por otro lado, el equipo Senior se desplazó a Úbeda donde jugó contra "Noalejo Rex" en el comienzo de la Liga Comarcal de Sierra Mágina. Los seniors vencieron 48-20 ante un rival fácil, pero que en el 1º cuarto y parte del 2º cuarto del partido puso en serios aprietos al equipo, que estuvo muy fallón y fuera del partido. Una gran defensa, presionando mucho, realizada por el gran trabajo de todo el equipo y un Diego "Pope" que estaba "on fire", siendo éste MVP del partido, dieron cierta ventaja al equipo en el 3º cuarto pudiendo así respirar un poco. Después, con la entrada de Juanmi Poyatos "Pollo" al campo, el equipo se revolucionó por su intensidad y mató el partido con sus contraataques, siendo así uno de los máximos anotadores del partido.

Así queda la clasificación y resultados de los partidos (Senior):


*Foto del partido:



¡¡MEDIO, MEDIO, MEDIO.... TUBO!! 
¡¡A SEGUIR ASÍ!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.