Web dedicada al C.B Pegalajar.

lunes, 17 de febrero de 2014



El C.B Pegalajar Cadete Masculino se impuso en el partido en casa frente al "Gran Café de Martos CB Martos" por 49-31, partido que dominó el equipo local en el marcador desde el primer cuarto.

Los alicientes previos vaticinaban un partido igualado, intenso y más aún con la baja por lesión de una de nuestras referencias en la zona, Francisco. El ambiente en el pabellón era increíble y se tradujo en que nuestra afición fue el jugador número 6.

Empezaba el partido con máxima igualdad. Tanto es así que al descanso el marcador reflejaba un 23-17 a favor. En el primer tiempo destacó nuestro base Antonio Torres que sería el jugador con mayor puntuación en el partido.

Empezaba la segunda parte con nuestro equipo desatado en ataque. El público enloquecía con los mas pequeños , Abel ,Adrián y Mario que disfrutaron de acciones espectaculares del partido. Una jugada marcó el estado de gracia de nuestro equipo y fue el pase de Moyano a Alfonso al estilo “chacho Rodríguez” que desataba la locura entre los asistentes.

Martos se sentía inferior ante esta afición y equipo que literalmente los anuló en su juego en zona que fue lo más destacado de Martos. Así, Martos trató de reaccionar pero de nuevo Antonio Torres aparecía para sentenciar el partido con un resultado final de 49-31.

Lo mas importante fue la gran defensa realizada por el equipo, ya que pudo resarcirse del mal partido realizado la semana anterior en Porcuna.

Como máximo anotador destacó Antonio Torres con 21 puntos. El MVP del partido fue Alfonso con 9 puntos 10 rebotes 1 tapón.

Victoria importantísima para seguir con opciones de alcanzar la segunda plaza del grupo.

¡¡Gracias a todos aquellos que aficionados que se acercaron y animaron en el Pabellón Municipal de Pegalajar desde el primer minuto!!

Crónica del partido por Andrés Cobo Cueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.