Web dedicada al C.B Pegalajar.

lunes, 17 de marzo de 2014



El C.B Pegalajar, tanto el equipo Cadete Masculino como el Senior, jugaron este fin de semana sus respectivos partidos.

Por un lado, el equipo Cadete Masculino jugó el Domingo en casa contra el "Neumáticos Arias Jaén CB "B"". Los cadetes perdieron 33-53 ante un rival muy difícil y que ocupa la primera posición en la tabla clasificatoria. El equipo tuvo mucha casta pese ir perdiendo y realizó grandes canastas que levantó a la afición, que estuvo de 10.

El equipo, con esta derrota, aún tienen opciones de subir a 1º provincial y que tendrán, a partir de ahora, dos finales en los próximos partidos si quieren conseguir el ascenso: VS "EMD Villacarrillo" y VS "C.Pvo Maristas de Jaén".

Por otro lado, el equipo Senior se desplazó el Sábado a Noalejo donde jugó contra "C.B Safa de Úbeda" en la 3º jornada de la Liga Comarcal de Sierra Mágina. Los seniors perdieron 54-43 ante un rival muy difícil y que juega en la Liga Provincial. Fue un partido muy intenso e igualado, de como mucho una diferencia de +4 puntos entre ambos equipos, que se decidió en el 4º cuarto.

El equipo no supo llevar bien la presión de los últimos minutos, y no realizó un buen final de partido, estando fallón y descolocado en el campo. Pese a todo, el equipo realizó un gran partido, que estuvo abierto y sin ganador hasta los instantes finales, siendo Diego "Troli", Jose Cobo "Barbarilla" y Pedro de los máximos anotadores del partido y del equipo.

Así queda la clasificación y resultados de los partidos (Senior):


Ambos equipos, tanto cadete como senior, ya preparan sus respectivos partidos de esta semana.

¡¡Gracias a todos los asistentes al partido del Domingo en el Pabellón Municipal de Pegalajar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.