Web dedicada al C.B Pegalajar.

viernes, 28 de marzo de 2014



El C.B Pegalajar Cadete Masculino se impuso en el partido en casa frente al "C.B Linares" por 37-22 en el último partido de liga, partido que dominó el equipo local en el marcador desde el primer cuarto y en el que jugaron los jugadores que menos minutos habían tenido en los partidos anteriores.

En el primer tiempo destacó nuestro base Antonio Torres que sería el jugador con mayor puntuación y MVP del partido. Empezaba la segunda parte con nuestro equipo desatado en ataque. El público enloquecía con los mas pequeños, Abel, Adrián, Mario y compañía que disfrutaron de acciones espectaculares del partido.

Buena victoria, que posiciona al equipo en los 4 primeros puestos en este fin de la temporada. Ahora, a esperar si los 4 primeros (C.B Jaén "B", Porcuna, Maristas Jaén y C.B Pegalajar) juegan los Play Offs de ascenso a 1º Provincial. Cosa que aún no sabemos con exactitud pero que así fue el año pasado.

De ser así, nuestros chicos tendrán aún una posibilidad de ascenso.

¡¡Gracias a todos aquellos que aficionados que se acercaron y animaron en el Pabellón Municipal de Pegalajar desde el primer minuto!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.