Web dedicada al C.B Pegalajar.

jueves, 20 de marzo de 2014




Por un lado, el Sábado día 22 de Marzo se celebra la 4ª jornada de la Liga Comarcal de Baloncesto Senior. El C.B Pegalajar se enfrentará al "C.B Vive Mancha Real", un rival al que ya se han enfrentado muchas veces y en el que son partidos en los que no se sabe dónde se inclinará la balanza. Ambos equipos se conocen perfectamente y saben cual su juego, por lo que puede ocurrir cualquier cosa. La hora del partido será las 19:30 (se adelanta 30 minutos), en el Pabellón Municipal de Pegalajar.

Los demás partidos que se jugarán son los siguientes:


Por otro lado, comienza la 1º jornada de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Jaén, en el que el C.B Pegalajar volverá a formar parte un año más. Lo formarán 2 grupos de 7 equipos. Jugaremos en el Grupo 2, el "grupo de la muerte", dónde se encuentran equipos como el "Halo Team" o el "Piscis Jaén", rivales durísimos.

La hora del partido será a las 12:00, el Domingo 23 de Marzo, en la pista 1 del Pabellón de las Fuentezuelas. Se jugará contra el "Cantabric Eagles". Los demás partidos son los siguientes:


El equipo necesita todo el apoyo de la aficción pegalajeña, que necesita ser el jugador nº 6..... ¡¡OS ESPERAMOS!! ¡¡VAMOS EQUIPO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.