Web dedicada al C.B Pegalajar.

viernes, 11 de abril de 2014


Tras la resaca de victorias la semana pasada, el C.B Pegalajar tanto cadete masculino como senior, tienen un partido importante esta semana.

Los cadetes juegan los PlayOffs para el ascenso a 1º provincial. 4 equipos lucharán por 2 puestos. Los partidos serán:

- Neumáticos Arias CB Jaén "B" VS EMD Villacarrillo.
- C.Pvo. Maristas Jaén VS CB La Charca de Pegalajar.

El partido se jugará el Sábado día 12 de Abril a las 9:30 de la mañana, en la Pista 2 de las Fuentezuelas. En el caso de ganar a Maristas Jaén, obtendrían el ascenso a 1º provincial pero jugarían el próximo partido frente al ganador del partido "Neumáticos Arias CB Jaén "B" VS EMD Villacarrillo" a las 12:00 de la mañana del mismo día.

Pase lo que pase, hay que darle la enhorabuena a los cadetes, que siendo su primer año en la competición, nos han hecho soñar ocupando la 3º posición en la tabla.



Podréis seguir dichos partidos en tiempo real vía Twitter: CBPEGALAJAR Twitter.

Además, el C.B Pegalajar Senior también tiene partido esta semana. No habrá playoffs por el Campeonato de la Liga Comarcal de Sierra Mágina esta semana (se esperaba que sí. Posiblemente sea el Sábado 26 de Abril), pero se jugará la 4º jornada de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Jaén contra "Amigos del Litro". Un rival directo, bueno, y de amigos con el que ya nos hemos enfrentado un par de veces.

Ganar este partido supondría colocar a los senior en un buen puesto en la clasificación para obtener la clasificación a las rondas finales. El partido se jugará el Domingo día 13 de Abril a las 10:30 de la mañana en la Pista 2 del Pabellón de las Fuentezuelas.

Los demás partidos que se jugarán ese mismo día, junto a la clasificación:




¡¡VAMOS EQUIPO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.