Web dedicada al C.B Pegalajar.

sábado, 26 de abril de 2014



Llegó el turno para los Seniors. Hoy Sábado día 26 de Abril se jugarán los PlayOffs, la Semifinal que marcará el camino por el título de la Liga Comarcal de Sierra Mágina.

Los cruces serán:
*C.B Safa de Úbeda - C.B Pegalajar  
*C.B Viva Mancha Real - Centro Dental Mobadent Huelma.

También habrá partido para 5º y 6º posición:
*Noalejo - Campillo de Arenas.

Recordamos que será un partido muy complicado, ya que el "C.B Safa de Úbeda" milita en la Liga Provincial. La última vez y única vez a la que nos hemos enfrentado, nuestros chicos fueron derrotados 54-43. Pero como ya sabéis, no hay nada imposible.

La hora del partido de nuestros Seniors será a las 18:45 en el Pabellón Municipal de Mancha Real. Los ganadores de ambas Semifinales, jugarán la Final la semana que viene para ver quién se lleva el título de Liga. También habrá partido para los perdedores de ambas Semifinales para determinar 3º y 4º puesto.

Además, los Seniors también tienen partido este Domingo, día 27 de Abril en la 5º jornada de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Jaén contra "Panathimankos". Rival al que nunca nos hemos enfrentado y a que priori es uno de los rivales más flojos a los que nos podemos enfrentar. Se encuentra en el último lugar en la tabla clasificatoria.

El partido se jugará a las 12:00 de la mañana en la Pista 1 del Pabellón de las Fuentezuelas. Los demás partidos son los siguientes:


¡¡ÁNIMO EQUIPO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.