Web dedicada al C.B Pegalajar.

martes, 15 de abril de 2014



Tanto C.B Pegalajar Cadete masculino como Senior ganaron el fin de semana sus respectivos partidos.

Los Cadetes ganaron su partido contra "C.Pvo. Maristas de Jaén". El rival no pudo hacer nada en la tremenda labor del equipo tanto ofensiva como defensivamente, que al fin del primer cuarto iban 25-2 para los nuestros. Tras la victoria, OBTUVIERON EL ASCENSO A 1º PROVINCIAL, y ya le tocaban hacer una gesta más, ganar al "Neumáticos Arias CB Jaén B" en la final, que ganó a "EMD Villacarrillo" en su partido.

Al final no fue posible la gesta y los cadetes perdieron 65-58 en un impresionante partido, dónde el cansancio de los jugadores y el tremendo físico del rival pasó factura.

Aún así, el C.B Pegalajar Cadete obtuvo la 2º posición en la tabla y el ascenso a 1º provincial en el primer año que participan en este campeonato. Junto a ellos, también le acompañarán en 1º provincial "Neumáticos Arias CB Jaén B".

¡¡BRAVO CHAVALES!!

*Junto a "Neumáticos Arias CB Jaén B"



Por otro lado y no menos importante, los Senior ganaron su partido correspondiente a la 4º Jornada de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Jaén contra "Amigos del Litro" por 53-41. Los Senior realizaron un auténtico partidazo, que en los primeros minutos ya iban con un parcial de ¡¡16-0!!.

Un espectacular Jose Cobo "Barbarilla", MVP del partido y máximo anotador, con sus más de 5 triples en el partido y unos grandes Juanmi Poyatos "Pollo" y Pedro que con su casta, lucha y presión nos mantenía en el partido con gran intensidad, hicieron que el rival no tuviese oportunidad de victoria, pese a que en el último cuarto el equipo bajó mucho los brazos.

Tras la victoria, los Senior se afianzan una posición alta en la tabla con 3 victorias en 3 partidos, lo que quiere decir que salvo hecatombe, se clasificarán para la siguiente fase.

La jugada de la jornada la protagonizó Javi. A falta de 1 segundo para finalizar el 2º cuarto, lanzó desde nuestro campo y ¡¡encesto!!, levantando a todo el pabellón e incluso a los jugadores rivales. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.